fondo navidad

miércoles, 20 de enero de 2010

Bicicletas de segunda mano

Tal como estamos, creo que lo mejor es que monte un negocio de compra-venta de bicicletas de 2ª mano, ya que me parece que cuando empiece a subir la gasolina y todo lo demás referente a los coches, vamos a tener que empezar a desplazarnos en bicicleta, lo mejor es importarlas del norte de europa que he visto que están a buen precio (las de segunda mano), pero como el transporte es muy caro, tendré que buscarme un socio para poder comprar la patera de transporte, claro que tambien se puede traer por Francia, ya que hay varios rios navegables y entonces se hace transbordo al rio ebro y se conecta con el mar mediterráneo, siendo esta conexión, también posible por el rio segura y el Tajo, pero claro eso hay que hacerlo rápidamente, antes que nos corten el agua y no podamos navegar rio arriba, vaya suerte que buen negocio se me termina de ocurrir.
Bueno, bueno, ya que traigo las bicicletas y aprovechando el transporte en la patera, puedo traer de paso agua, a la zona ésta, es como hacían antiguamente con el extraperlo, se iban a otros lugares en bicicleta y traían harina en sacos encima de de las bicicletas, pues yo voy a trar agua en cantaros encima de las biciletas, puffff, creo que me voy a forrar, a ver si es verdad.
En fin los sueños y las gracias son como el rascar, todo es cuestión de empezar.

No hay comentarios: