fondo navidad

jueves, 27 de octubre de 2011

vacaciones en asturias verano 2011

Reconozco que es un poco tarde para escribir esto, pero para ser justo, pienso que tengo que hacerlo ya que la comunidad de Asturias se lo merece, tras este viaje y estancia en dicha comunidad, que para mi es el 2º que realizo de vacaciones, he llegado a la conclusión que creo que todos compartimos, y es que es una zona muy especial, tanto en la gastronomia, la cultura, la geografia, el clima, etc. etc.











También son importantes las costas, las cuales tienen la característica que en la zona mas agreste se pasa de la montaña por la hierba a la orilla del mar e incluso sus ríos, entre ellos el Sella (El que se realiza anualmente el descenso) y que durante el verano se puede descender por parte de los visitantes, alquilando una canoa (para 1, 2 o 3 personas), pueden ir tambien niños, pero no lo recomiendo, ya que es muy facil que algún rápido vuelque la canoa y aunque se llevan chalecos salvavidas muy buenos y seguros, por experiencia se que los niños se asustan y luego no quieren seguir navegando ( a mi me paso 2 veces), en fin si quieres disfrutar del rio, ir sin niños es lo recomendable.
Bueno recomiendo que si estais sin destino para el verano que viene y estas cansado de playa, te des una vuelta por esa zona y verás que no te puedes aburrir.

No hay comentarios: