A veces la gente cuenta cosas que parecen increibles, pero es así, ha llegado a mis oidos recientemente que un supermercado de San Vicente, "Cuando por la noche tira a los contenedores de basura los productos caducados y viendo que hay personas esperando para poder retirarlos, ya que la crisis afecta muy duro, en lugar de ayudar lo que hace es hechar lejía en el contenedor para que estos productos no se puedan utilizar".
reflexión:
Es una noticia que por ahora no puedo confirmar ya que no la he vivido en persona, pero la verdad es que si fuera cierta, ya hay que tener mala imagen (por no decir otras cosas), para destrozar unos desperdicios que por necesidad, pueden aliviar el hambre de personas necesitadas. Entendamos por desperdicios productos comestibles, pero que los consumidores que tienen poder economico más o menos saneado se pueden permitir el lujo de comprar antes que caduquen. Mientras que las personas necesitadas los pueden aprovechar, antes que ir al vertedero para su total eliminación.
Está claro que la empresa en cuestión con sus desperdicios puede hacer lo que quiera, pero en fin, cada cual puede hacer con su conciencia y sus escrúpulos también lo que quiera.
Pondremos interés en realizar un seguimiento para conseguir pruebas y entonces cuando estas sean sólidas, intentaremos conseguir imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario