fondo navidad

lunes, 8 de febrero de 2010

mercadillo

Ya está en funcionamiento el mercadillo de San Vicente, pero como esperaba todo el mundo. éste se queda corto y al mismo tiempo se puede comprobar in-situ que la filosofía de este tipo de mercado, no se cumple lo más mínimo, al no existir la competencia, los precios siguen altos, por lo que los consumidores siguen siendo los más afectados en estos momentos, ya que el primer día de instalación del mismo, se pudo comprobar que la afluencia de público era muy importante para la cantidad de puestos que habían, pero claro las colas eran desesperantes para los compradores, es conveniente que se solucione el tema y puedan acceder al mismo para la venta todos los vendedores tanto locales como los foráneos, sobre todo ya que estos tienen mejores precios y más interesantes para los consumidores que a la larga son los que tienen que utilizar este sitio.

1 comentario:

A. S. Pérez dijo...

Tengo que darte la razón porque la tienes. Lo que han hecho no es crear un mercadillo de frutas libre, sino que han adjudicado los puestos a los que pertenecen a la asociación de comerciantes, que por lo que se ve, tienen mucho poder en el pueblo e impiden que este sea libre.

Lo mismo pasa a la hora de intentar crear grandes superficies que den cabida a grandes centros comerciales, ya que estos se niegan a tener competencia, lo que va en detrimento del pueblo.

Sin ir más lejos, sólo con ver el decadente centro comercial que tenemos, en el que se podrían haber incluído zona para jóvenes, con buenas discotecas tipo Tito´s o Pachá, pero no, prefieren tener un sitio lúgubre y vacío antes que dar un lugar de ocio que sería la envidia de toda la comunidad valenciana, con aparcamientos, buenas comunicaciones, etc...

No me enrollo más, jejejej.

Saludos!