fondo navidad

miércoles, 4 de enero de 2012

SE TERMINO LA NAVIDAD Y EL DINERO TAMBIEN

     Bueno, creo que sin darnos cuenta, ya han pasado las navidades (si ya se que todavía falta el finde que viene con la celebración de la festividad de Los Reyes Magos), pero en fin para mi y muchos más ya ha terminado ésta fiesta de adoración al consumo, dejando muy de lado las tradiciones que la componen y pasando sobre todo la misma con los regalos (papa noel, el amigo invisible, las cenas de empresa, las cenas familiares con manjares muy caros, los gastos de viaje a variados sitios, las cenas de noche vieja y su correspondiente cotillón, y ahora como remate final los regalos de reyes, en fin). 
     Si todo esto no ha terminado de fundir las tarjetas, tanto de crédito como de débito, (todos sabemos cual es cada una.  O sea la de crédito es ésa que pagas los gastos poco a poco con una comisión superior al 25% ó más y la de débito es esa que si te pasas se  bloquea y ya no sacas más).
     Bien y como premio a ésto tenemos otras alegrías, subida de impuestos, subida de gas, subida del colesterol y trigliceridos, del azucar, del incremento de las promesas de dejar de hacer cosas como ir al gimnasio a perder la barriga, dejar de fumar, hacerme una liposucción, un trasplante de cabello, jajaja.
      Si, pero y que pasa en Enero, como salimos tocados del ala, pero no bastante, pues nada nos premian con las rebajas (eso por si todavía le queda a alguien dinero, claro), y sobre todo lo mejor es que tenemos un premio de consolación, para muchos es el PARO y para otros LA CONGELACIÓN DE LOS SALARIOS.
     Menos mal que a los pensionistas les ha tocado el gordo y les suben la pensión, claro que a  muchas de ellas, la subida no se sabe si da risa o ganas de llorar.
     Esto es un poco surrealista, este galimatias de nacionalidades en una nación y que cada uno tira para un lado está llevando a la economía y ojo, lo más importante a las personas a un estado de miseria cada vez mayor, supongo que cuando estemos en niveles tercermundistas, las empresas ya podrán venir a instalarse, ya que pagando a los trabajadores 200 € mensuales y sin seguridad social, es un buen aliciente para la instalación de las mismas.
     Creo que ante todo las vamos a pasar extremadamente canutas, tanto los que trabajen como los que no trabajen, (bueno claro los politicos no entran en ésta película) ellos ya tienen la vida solucionada otros tantos años y después les da igual también ya que la tienen igualmente solucionada.

INFORMACION SOBRE TEMAS  SALARIOS,  EMPLEO Y OTROS

No hay comentarios: