fondo navidad

jueves, 19 de noviembre de 2009

ORDEN Y PULCRITUD

Encontrándome el otro día dando una vuelta por la avda. de la Libertad de San Vicente, y tras pasar muchas veces por el mismo sítio, me di cuenta de una cosa que la verdad afea bastante esa zona tan céntrica, que conecta los dos cuerpos de San Vicente separados por la C/ Ancha de Castelar, y es que a la altura de los táxis, hay un solar con una valla bastante cochambrosa y que por cierto esta medio levantada, medio tumbada en la esquina de la c/ General Ibáñez, bueno a lo estoy, es que me pierdo, jajaja.
Bueno el tema es que está tomando esa zona así como una pinta de dejadez y suciedad, que ya solo falta que vayamos a tirar allí la basura para que el paisaje sea completo.
Ese solar está previsto que se edifique, pero teniendo en cuenta en estos momentos la situación tan grave que estamos pasando con la economía, creo que esto va a durar varios años, por lo que me parece que se debería de arreglar esa zona tan transitada por todos los sanvicentinos, y más teniendo en cuenta que es zona de paso en días tan importantes como las fiestas de patronales y de moros y cristianos, las fiestas de hogueras, las navidades, etc.
En fin ahí queda eso por si a alguien le interesa y está en su mano poner remedio.

No hay comentarios: