¿Gratis?
-Pues si. es gratis la Navidad, lo único que por ahora nos sale gratis a los currantes, empleados, obreros, asalariados, pringados, esclavos, etc. Después cada uno se puede permitir el lujo de gastarse lo que pueda, quiera, apetezca, disponga o necesite, pero en estos momentos de cambio de humor de los humanos que celebran la Navidad, (hay otros que no la celebran por lo que no cuento con ellos aunque también les deseo paz y amor), nos sentimos más entrañables, generosos, dadivosos, pensamos en los demás, pues eso es donde voy a que la gente piense en la gente que no ha pensado o no ha podido calcular o disponer de condiciones económicas, laborales, familiares, sociales adecuadas y se encuentran en una mala situación, pésima, desagradable, triste, preocupada y que la sociedad como tal (engendro sin alma y con muchos intereses), que pisa a los más débiles, le deja esta preocupación por los los otros a las personas individuales y algunos colectivos CARITAS sin ánimo de lucro.
-Ante la situación económica muchas familias del mundo van a pasar las Navidades y el resto del año en condiciones de extrema necesidad, viviendo en la calle, con alimentación deficiente, etc.
-Ante este momento tan duro, creo que es necesario un periodo de reflexión de los ciudadanos, los individuos, los estados, los gobiernos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario