fondo navidad

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Va a reducirse el paro el 1º Trimestre del 2010?

jajajaj, perdonad que me ria a la pregunta que he hecho, pero es que no creo en hadas, por ahora, por mal que me sepa ya que es muy triste que muchas pesonas, grandes cantidades de familias, inmensas cantidades de personas esten pasando penurias económicas en este momento, a bueno perdón retiro lo dicho con anterioridad, el estado a muchos de ellos les da 420 €, bien con eso está todo solucionado, pero el mes que tengan que pagar la contribucion de la vivienda, es directamente para ello y cuando tengan que pagar la letra del piso, no se creo que muchas letras de una hipoteca superan con creces esas cantidades, pero y además esas personas no comen, no se visten no gastan agua(bueno agua no y luz tampoco por que en el momento que no paguen algún recibo se la cortan y ya está fuera problema de pago de recibos), en fin alguien se cree que nos hemos caido de un guindo y nos vamos a creer que lo que no se ha arreglado en 2 años, se va a arreglar en 4 meses, jejejejeje. A no bueno según dicen se han incrementado las ventas de coches en un 60%, buenooo, vamos a jugar a quitarle todas las subvenciones estatales, autonómicas, veamos en cuanto se incrementan las ventas de coches. En fin que dios nos pille confesados (para los creyentes) y para los no creyentes, pues nada nos veremos en la cola del paro el año que viene, o sea 2010 o el de la Odisea en el Espacio, si odiseas vamos a tener pero ya veremos cuales son.
Bueno y ya que estoy por esta época pre navideña y de alegria (jajajajaj), deso a todos los que me lean esten o no de acuerdo una feliz navidad y digamos con la boca grande o pequeña Año Nuevo.
Saludos.

No hay comentarios: